PrUeBa De FuEGo (Maze Runner #2) + James Dashner / Reseña

HoLa!

¡Llueven las Reseñas Express

El siguiente libro de quien tendrán mi opinión corresponde a la segunda parte de la Trilogía The Maze Runner (El Corredor del Laberinto) se trata de Prueba de Fuego del talentoso y por lo visto un poco loco Jasmes Dashner. (Reseña Libro 1 aquí)

Lo que me gustó: ¿Decir que Jasmes Dashner ha superado con creces la impresión que tenía de la historia? Es estar en total acuerdo. La trama del primer libro si bien me gustó de la mitad hacia el final, en este no hubo punto muerto en descripciones. Los personajes ya estaban empapados del horror, desesperación y desilusión que el autor quería transmitirnos, ahora nos mostró su perseverancia y valor. Gracias por eso James! 

Lo que no me gustó: Creo que a pesar de que en muchas cosas mejoró la historia, hubo una en la cual me chocó bastante, y esa es que Thomas seguía confiando en la gente equivocada y desconfiando de otros... que parece ser, no le eran del todo traidores. Tal vez sea yo, que me huelo las cosas a kilómetros o puede también que Thomas no ha leído muchas distopías xD...  

El personaje: Esta vez le apuesto a un nuevo personaje. Brenda, es una chica genial, y me da una lastima terrible que le utilicen como calzador de los principales (¬¬). ¡Me daba una risa tremenda como ponía en aprietos a Thomas! ¡OML! 

Conclusión: En esta segunda parte hay de todo, acción, monstruos, conspiraciones tras conspiraciones, un poco de zombies y sólo estamos seguros de una cosa "CRUEL es bueno"  

XOXO

B*

Comentarios

Entradas populares