InSurGentE + Veronica Roth / Reseña

HoLa!

Con algo de frío y un dolorcillo de garganta, pero como para escribir no se necesita hablar, aquí viene otra Reseña Express del segundo libro de la trilogía Divergente, me refiero a Insurgente de Veronica Roth

Lo que me gustó: Veronica Roth no pierde tiempo y sigue escribiendo con ganas de que te quedes de infarto. Realmente quedé emocionada con ese final, es tan misterioso y lleno de promesas, espero que el tercer libro me traiga buenos presagios. Un extra es que aparece por fin la cara verdadera de uno de los "buenitos" y de bueno... digamos que es muy ambigua la cosa.

Lo que no me gustó: La evolución de Tris (Beatrice Prior) se estanca, hay un retroceso que no me gusta para nada en la primera parte del libro, su carácter fuerte y decidido se rompe, y nos muestra algo que no es muy Osado. No puedo creerme que se eche la culpa de diversas situaciones a las que ella fue ajena, pero bueno... que luego al parecer se espabila.  

El personaje: Uriah ¡OH MY URIAH! Es que sencillamente este chico me encandiló en Divergente, pero ahora en Insurgente terminé amando su caracter y fuerza... además de terminar casi como un bebé chillón por su culpa. 

Conclusión: Si Divergente te dejó con el puño apretado en la mano, Insurgente te hará agitarlo de desesperación de la buena, pues el final lo vale todo, las relaciones, las promesas y el amor, puede que no valga nada después de conocer la verdad. 

XOXO
B*


Comentarios

Entradas populares