AnNa VeStiDa De SanGre + Kendare Blake / Reseña

HoLa!

Y como lo prometido es deuda, mi nueva Reseña Express pertenece a Anna Vestida de Sangre de la autora coreana Kendare Blake

Lo que me gustó: Si bien la historia es muy simple. Chico caza fantasmas en busca de venganza - chica fantasma enojada en su camino. La autora le ha dado un toque juvenil tenebroso al estilo R.L. Stine (Autor de la serie Escalofríos) con un pequeño aderezo de la serie Supernatural, a la cual me ha recordado un poco. Eso si, debo admitir que no me imaginaba el final, fue de shock! 

Lo que no me gustó: Hay muchos estereotipos en la historia, no hablo precisamente de Cassio el protagonista, sino de los que le rodean en la trama, son personajes secundarios muy trillados y de desecho. El potencial en la historia se encuentra ahí, pero a la autora no parece haberle tomado demasiada importancia. 

El personaje: Este libro fuese un fiasco si no contara con Anna, ella realmente te hiela la sangre, hace que mires por la ventana de reojo para ver que te encuentras sol@.  Si crees en los fantasmas vengativos, es mejor que no te topes con ella. 

Conclusión: Debo advertir que en el libro encontre escenas de desmembramiento, pulverización y asesinato, para los que no soporten estas situaciones, aunque no son muchas y realmente como amo el género de Terror, pues fue algo muy yogurt light. Eso si, hubo una parte en que se me pusieron los pelos de punta. Me dio mucho kiki, es algo relacionado un poco antes del final, que me pareció muy acertado para el momento y que no se espera para nada. 

XOXO

B* 

Comentarios

Entradas populares