30 LiBroS en 30 dÍaS... 12 al 20


HoLa!

Hoy tengo boda en puerta, me estoy poniendo guapa-guapa, porque me toca ser madrina de arras. Es la primera vez que una amiga se casa, ando un poco despistada con las cosas y pues me dio ganas de seguir con el reto. Que ya va llegando a su fin. 

Las reglas son:

Durante los siguientes 30 días debes escoger un libro según la pauta asignada a ese día.

Día 12: Un libro escrito por un amigo

¡Ojalá! tuviera un amigo escritor (u,u)


Día 13: Un libro que hayas leído más de una vez

Puedo leer una y otra vez este libro, tengo una vena romántica en mi interior ¿qué le puedo hacer? La historia es fantástica y el Conde es Uff!

Día 14: Un libro de autor desconocido

No es el mejor libro escrito en la historia, pero me saco tremendas risas este diablillo travieso, el final es un tanto raro, pero para sabadear no está mal. 


Día 15: Un libro cuyo inicio sea genial


Misterio es el segundo nombre de este libro, el inicio es lo mejor y despierta tantas dudas que cuando te das cuenta ¡Ya estas en el final!. Por cierto, uno de los personajes principales me tomó por sorpresa completamente.

Día 16: Un libro cuya película no este mal

He leído este libro con el corazón en la mano, es precioso un pequeño tesoro de la literatura mexicana. La película es muy fiel al libro y tiene tanta magia como este, se las recomiendo a las romaticoadictas. 


Día 17: Un libro que te mandaron en la escuela y te terminó gustando


Se que no es un libro muy grande, pero a demás de que lo leí en ingles y adoro al autor, me hizo amar el sacrificio del príncipe y su golondrina, son uno de los mejores personajes que transmiten tanto en tan pocas palabras. 

Día 18: Un libro que siempre recomiendas

Ya es de cajón que cada que alguien me pregunta sale este libro en la platica. Es inevitable, me dejó muy impresionada. Iba a colocar a Harry Potter, pero siempre arriesgo más con una trilogía que con una saga extensa. 


Día 19: Un libro que te haga pensar demasiado


Este libro fue prestado por mi amiga Tita, es una serie de reflexiones y propuestas por parte de este autor que me dejaron K.O.! El tipo es un completo loco, pero a veces en sus locuras decía tantas cosas lógicas, que uno termina por dudar de lo que ha aprendido por años.

Día 20: Un libro leído recientemente

Este me lo acabo de leer y fue una completa ¡BOMBA! Y si quieres empezar con algo de Stephen no te recomiendo que sea con este, pero puede ser tu segunda opción cuando ya navegues entre las obras de este autor. 


Y pues ya me he maquillado... ¡Se me hace tarde para la boda!

XoXO






Comentarios

  1. Qué desafío más entretenido!
    muchas gracias por pasar y comentar en mi blog, un honor que te guste mi trabajo, me hizo muy feliz y que envidia.... yo también quiero un Panda T-T
    Ya sé hablar lo básico de Chino para perseguir ese sueño jajajjaja
    mucho éxito y cariños desde Chile :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares