WTH! con MediaFire!


HoLa!

Este Post es rápido, para avisarle que por motivos muy raros y ajenos a mi, MediaFire me canceló mis links de las novelas Saga Luna Llena y Trilogía Secretos de la Muerte, por esa razón no sirven y no pueden acceder a las descargas, alega que son obras protegidas, cosa rara ya que los derechos de autoría y reproducción son mías. Estoy en proceso de aclarar esa situación, por el momento subiré de nuevo las sagas pero a 4Shared en Link provisional, de igual manera servirá. 




Mis disculpas si alguien ha intentado descargarlas en este momento. Se tratará de arreglar a la brevedad. 


XoXO


Comentarios

  1. Espero que se aclare y que se soloucione, cuando este listo pasare a cotillear. Un beso, te sigo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares