In My Mailbox (4) Vlog "Una torre, un zafiro, cazadores y esa chica ¡En llamas!"





HoLa!


Siglos sin pasar por aquí... ya sé, deben querer colgarme por no poner el libro... ¡Pero he estado con cosas y bueno! por cierto que ya tengo mi titulo y cédula (bailo alegremente por el cuarto) oficialmente estoy en pie. Me siento tan genial. 


Aquí anda este IMM ... perdón que repito tanto y me confundo confucio con Ángel Mecánico ... 








Libros:


Editorial Plaza Janés:  

❉ La Torre Oscura I: El Pistolero / Stephen King



Editorial Montena:  

❉ Zafiro / Kerstin Gier


Editorial Destino:

❉ Cazadores de Sombras, Los Orígenes I: Ángel Mecánico / Cassandra Clare





Editorial Oceano:  

❉ En Llamas / Suzanne Collins 

❉ Sinsajo / Suzanne Collins






XoXO



Comentarios

Entradas populares