Me Prendo en LlaMas!! ... Los Juegos del Hambre



HoLa!

Si, si, si... a lo Effie me siento y feliz de haber visto Los Juegos del Hambre ayer por la noche en su estreno, la experiencia fue fantástica y debo decir que temía por la adaptación, sin embargo me ha dado una grata sorpresa. Es cierto que siempre hay arreglos pero en lo personal estos son simplemente insignificantes, todo por el bien de la cinta. 


Qué quienes se lucieron? Oh, vamos! Sin duda Jennifer Lawrence se ha sacado un excelente, pero quien me ha robado el corazón fue Josh Hutcherson, me ha demostrado que por algo le han elegido y cambiado de tinte el cabello (Eso ya es mucho decir), su Peeta fue sublime, ese carisma innato fue lo que seguramente conquistó a Suzanne Collins. 

El momento... dejenme pensar... ¡El vestido rojo! Tienen que ver ese vestido que demuestra a un Cinna talentoso. Aquí tal vez sería mi única y pequeñísima parte dudosa... y es que Lenny me ha parecido bueno, pero yo espero ¡Más! ya quiero la segunda parte. 





Otra persona que robo cámara en la pantalla fue la actriz Amandla, esa chispeante Rue nos hizo sonreír y quedarnos con ese nudo en la garganta; una actuación que me ha demostrado un pequeño gran futuro en su carrera. 






En fin... hay por ahí quien me ha preguntado que nota le pongo a la movie... pero la verdad me es imposible ¡No tiene nota! es genial así como tal. 


Ustedes juzguen. 


XoXO 






p.d. ¡He visto el trailer de Sombras Tenebrosas! Les dejo el Poster ¡WOW! D: Amo a Johnny 



Comentarios

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares