Thanx! Harry ... and... gooBye!


HoLa!

Y con esta ilustración que mata de risa acerca del maguito consentido del momento y por muchas generaciones ✪ω✪ omg! (Creación de Waldo Matus un ilustrador muy fregón) Me preparo para la el estreno que está a horas de convertirse en realidad, la leyenda de Harry Potter perdurará para la historia. Una ovación a la gran J.K. Rowling º(ñ_ñ)º y con mi pequeña lista en mano reviso todo antes de entrar a las salas de cine.

List@:

Boleto
Barita
Gafas O-O
Capa
Bufanda
Cicatriz
Palomitas y Refresco
Agua
Chicle Bomba
Friends!
Corazón


Que hay de sus listas? Si me pueden contar acerca de su experiencia al ver la película. Yo con mucho gusto espero sus comentarios, vídeos y cartas.

XoXO

bRizZ

p.d. Vengo de un maratón de HP que me dejo K.O. espero sobrevivir

Comentarios

Entradas populares