ROCKHoLA! iNTerNacioNaL...(3)



HoLa!

Y después de mucho tiempo y algunos contratiempos, les presento a una ROCKHoLA! iNTerNacioNaL nueva y con un día para presentarla "Viernes de locos". Espero que este espacio sea del agrado de todos y se esperan opiniones o propuestas de canciones que pueda conocer.

Hoy les traigo una rola muy pegadiza que lleva por título "Chicle de Menta"todo a cargo de Maria Daniela y Su Sonido Lasser, grupo mexicano que experimenta con los sintetizadores y un poco del pop callejero. Son personajes un poco controversia, en sus letras reflejan los pensamientos y necesidades a veces un poco niñeras de los adolescentes, pero siempre atacando con un pegadizo ritmo que puede tenerte tarareando todo el día.

La letra de la canción es simple se empieza con un sonido al fondo de videojuego, mientras la cantante cuenta la historia de una chica que fue traicionada por su novio de turno, decepcionada por completo su imagen de príncipe. Al parecer él regresa y le suplica que regresen, a lo que la chica se propone vengarse de una forma muy particular "Haciendolo su juguete personal" (@°▽°@)(En otras palabras su esclavo) y si puede pasar todas las pruebas podría tener una oportunidad de volver a conquistarle y ganarse una estrellita. Pero el juego en si es muy peligroso. El pobre chicho tendrá que soportar toda una tortura de caprichos y exigencias a consecuencia de sus actos e incluso los celos se verán presentes. Es realmente una forma forma muy particular de demostrar amor y desprecio con toques de humor que seguramente, mas de uno quisiera aplicar con todos aquellos chicles de menta.

A continuación les presento el video oficial con todo y el grupo participando de forma divertida en la realización:


Y este es el cancionero por los que quieran karokear un rato...




Espero les halla hecho reír esta Rockhola! y nos vemos la próxima semana.

XoXO

*bRizZ*

Comentarios

Entradas populares